ESTO FUE UNA TAREITA ASIGNADA EN GAME OVER... NO LO IBA A SUBIR, PERO ME LO SUGIRIERON... Y PORQUÉ NO? ES DIFERENTE EH...
Asignatura para ustedes: esta historia está basada en un concepto expresado en una palabra. Espero que puedan descifrar cuál es...
Hoy un día como otro. Gris. Igual que todos. Se va llenando de rutina. De lo mismo de siempre, de nada nuevo. Haciendo lo mismo... soportando lo mismo.
Otra vez, la camisa, los insultos. La comida, los gritos. La cama, los refunfuños. El miedo, la bronca, los gritos, las lágrimas, los gritos, los platos, las puertas, el terror... ese terror.
Pero no. No es lo mismo.
Esquivo esa mano y la cachetada la doy yo. Le di vuelta la pinta de insuperable, la cantidad de críticas indescifrables que siempre se repiten y germinan como espinas punzantes.
Le revoleé el café que quemaba mis dedos. Le derretí con edulcorante la falta de cariño, la violencia y el descaro. Caminé por encima de su ego, le pisoteé las ganas de mostrar su hombría. Le grité todo lo que por años callé. Le mostré cada cicatriz, todas, una a una. Y le grité de vuelta y lo pateé con odio, con bronca, con ganas. Le di 20 puñetazos cargados de anillos pesados, con piedras de amargura y rencor.
Me quedé sin voz, sin fuerza, sin uñas, sin broncas, sin miedos.
Él tirado, más sorprendido que dolido, me miraba sin entender.
Y respiré. Respiré mucho. Me sequé el dolor de la cara. Me acerqué, lo acaricié. Acogí ese ser tan débil, tan falto de todo. Le di cariño, como nunca. Lo abracé con dulzura y lo acosté. Le di mi amor con un beso en esa frente sudada de pensamientos.
Y me fui.
Ya no soy la misma...
El concepto: LIBERTAD...
espero haya sido de su agrado!


